Publicado: 16.05.2014 13:48 |Actualizado: 16.05.2014 13:48

Cañete: "Todo lo que sé lo aprendí de Loyola de Palacio"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El número uno de la lista del PP a las próximas elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha manifestado que todo lo que ha aprendido en su anterior cargo como ministro de Agricultura lo aprendió de la exministra Loyola de Palacio, y se ha mostrado convencido de que su sucesora, Isabel García-Tejerina, "seguirá ese camino".

En un acto público llevado a cabo en la Cooperativa Nuestra Señora de Piedad en Quintanar de la Orden (Toledo), Arias Cañete ha salido al paso de las críticas que ha provocado su comentario de esta mañana sobre las mujeres, al asegurar que debatir con una mujer es complicado porque mostrar "superioridad intelectual" parece "machista".

El candidato ha incidido en que tuvo "una gran maestra" como fue De Palacio, "que peleó por los agricultores y vino con resultados para el aceite, los cereales y todos los cultivos, trayendo de Europa una ficha financiera espectacular para España".

Se ha dirigido a los agricultores asegurando además que la nueva ministra de Agricultura, Isabel García Tejereina, "es una mujer muy preparada y por eso ha llegado al ministerio". "Yo se la propuse a Mariano Rajoy y él hizo suya esa propuesta", ha enfatizado.