Público
Público

Cifuentes llama "melón podrido" al ex número dos de Aguirre

"Hemos tenido un secretario general durmiendo en Estremera", subraya la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

Cifuentes, en una imagen de archivo. EFE

EFE

MADRID.- La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido a los políticos máxima ejemplaridad porque "desgraciadamente" en el PP de Madrid no es que haya "manzanas podridas", sino que hay "melones podridos", con un exsecretario general, Francisco Granados, que "duerme" en prisión.

Durante su intervención en Efe Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, Cifuentes se ha referido así al exconsejero del Gobierno regional y exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que está recluido en la prisión madrileña de Estremera como presunto cabecilla de la trama Púnica.


"Desgraciadamente nosotros no tenemos manzanas podridas, es que tenemos melones podridos; hemos tenido un secretario general del partido en Madrid durmiendo en Estremera, y el secretario general de un partido no es un afiliado más", ha reconocido, aunque ha remarcado que los casos de corrupción son "puntuales" pese a que terminen "contaminando todo".

Por eso ve necesario un "mayor nivel de autoexigencia", y para ello ha elaborado un 'decálogo ético', un código que obligue a dimitir a todo cargo público que esté siendo investigado por corrupción o por un delito grave.

Así no ocurriría, dice,  lo que sucede estos días con el presidente provincial y de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, de quien ha dicho que le da "absoluta vergüenza" haber compartido militancia "como un señor como éste".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias