Público
Público

Cifuentes ve "ridículo" que digan que conoce a De Pedro con el que aparece en una foto e intercambió tuits

La presidenta de la Comunidad de Madrid intercambió mensajes públicos y una imagen con el 'conseguidor' de la trama Púnica en 2011, aunque subraya que también hay imágenes suyas con Cristiano Ronaldo y no lo conoce. 

Imágenes de la foto de Cristina Cifuentes con Cristiano Ronaldo en Twitter (i) y captura de un intercambio de tuits que la presidenta de la Comunidad de Madrid mantuvo con el 'conseguidor' de la Púnica, Alejandro de Pedro. @Juanmi_News

EUROPA PRESS

MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha tildado de "ridículo" el tratar de montar una polémica para intentar relacionarla con la trama Púnica utilizando para ello una foto en la que aparece con el presunto 'conseguidor' de la red, el empresario Alejandro de Pedro, y un tuit que publicó en 2011 (cuando era diputada en la Asamblea) dirigido al imputado donde transmite que pueden tomarse un café si tienen tiempo.

Así lo ha indicado en la mañana del jueves a los medios de comunicación tras la entrega de llaves de una vivienda de la Comunidad en alquiler muy reducido para una familia en situación de especial necesidad y en referencia al mencionado tuit y a una foto en la que aparece con De Pedro. "Yo no conozco a ese señor, lo voy a decir una y mil veces, y el hecho que tenga una foto con él no significa que le conozca y que tenga ningún tipo de relación con él, que no la tengo", ha aseverado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"¿De verdad alguien se puede creer que si yo tengo que mensajearme con el señor De Pedro o con cualquier otra persona lo hago en abierto en Twitter?", asegura Cifuentes

"¿De verdad alguien se puede creer que si yo tengo que mensajearme con el señor De Pedro o con cualquier otra persona lo hago en abierto en Twitter? Lo lógico sería que le mandara un mensaje al móvil, que me lo mandara él a mí o a través de un mensaje privado en Twitter", ha insistido.

Cifuentes ha indicado que cualquier persona conoce la forma en la que se ha relacionado e interactuado durante años en la red social Twitter y ha insistido en que ella no seguía a De Pedro y que el hecho de que tenga una foto con él no significa que le conociera, pues se hace instantáneas con muchas personas de manera habitual.

No pasa "nada" por conocerlos

A modo de anécdota, ha señalado que hace poco publicó en la red social una foto con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y que ella sabe quien es por su profesión pero no le conoce ni tiene relación con él. "Me parece un tema absolutamente ridículo", ha insistido la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha añadido que si conociera a De Pedro o al empresario David Marjaliza tampoco "pasaría absolutamente nada". "Pero da la casualidad de que no les conozco", ha apostillado.

Cifuentes ha insistido en que no pasaría nada tampoco si conociera a ambos, aspecto que no ocurre, y ha añadido que "ojalá no conociera a ningún imputado" pero que "desgraciadamente" sí conoce a algunos imputados que han sido miembros de su partido. "Que esto se aproveche torticeramente por parte de algunos, como se está tratando de hacer, para dar a entender que tiene que ver algo con la Púnica, me parece que en política no vale todo", ha insistido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias