Publicado: 03.09.2016 13:29 |Actualizado: 03.09.2016 13:29

Fallece la mujer apuñalada y estrangulada el jueves en Arona (Tenerife)

La pareja sentimental de la fallecida y su hijo, principal sospechoso, permanecen detenidos.

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:

SANTA CRUZ DE TENERIFE.-La mujer de 42 años y de origen croata que fue apuñalada y estrangulada el pasado jueves en el interior de una vivienda de Arona (Tenerife) ha fallecido finalmente en el Hospital de La Candelaria, donde ingresó de urgencia tras la agresión, según indicaron fuentes cercanas al caso.

Por su parte, la Guardia Civil ha detenido a dos personas; la pareja sentimental de la mujer y su hijo -ambos también de origen croata-, por su supuesta implicación en los hechos.

Las primeras estimaciones apuntan a que se pudo haber producido una fuerte discusión entre madre e hijo, de 18 años, quien es el principal sospechoso de los hechos, mientras que se investiga si la pareja de la fallecida ha tenido algún tipo de participación.

Investigación abierta

A los dos se les tomó declaración durante la jornada de este viernes y la Policía Judicial mantiene abierta la investigación para esclarecer todos los hechos y dilucidar si se trata de un caso de violencia machista.

El ataque a la mujer se produjo el pasado jueves en una vivienda del barrio de Cho en Arona, al sur de la isla, y los servicios de emergencias acudieron al lugar después de que se recibiese una llamada en el 112 en la que se alertaba de que había una mujer herida.

Al parecer la llamada se realizó desde el mismo domicilio y en primer lugar acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal avisó a la Guardia Civil al constatar que las heridas que presentaba la mujer parecían haber sido producidas supuestamente por una agresión con objeto punzante.

016 - Teléfono contra el maltrato. No deja rastro en la factura.