Publicado: 01.04.2015 18:57 |Actualizado: 01.04.2015 23:30

La Fundación Francisco Franco recuerda a un senador del PP su pasado falangista

Alberto Gutiérrez Alberca posó con la bandera del Fuerza Nueva ante un monumento al franquista Onésimo Redondo, cuya demolición la Fundación le pide que evite.

Publicidad
Media: 4
Votos: 11
Comentarios:
FFF

Tuit de la cuenta oficial de la Fundación Francisco Franco pidiendo apoyo al senador del PP por Valladolid, Alberto Gutiérrez Alberca. TWITTER

MADRID.- La Fundación Francisco Franco ha pedido públicamente al senador del PP por Valladolid, Alberto Gutiérrez Alberca, que impida la demolición del monumento a Onésimo Redondo, el caudillo de Castilla.

La Fundación apela al pasado falangista del número uno de la lista conservadora por Valladolid en las elecciones de 2011, que ilustra, además, con una imagen en Twitter de Gutiérrez Alberca honrando con una mano alzada el monumento de Redondo y sosteniendo un "estandarte" de Fuerza Nueva con la otra, según la Francisco Franco. 



"Apelamos al camarada Alberto Gutiérrez Alberca, a su honor de militante y a su gallardía sosteniendo nuestro glorioso estandarte para que desde su posición de Senador, evite que sea demolido el monumento a O. Redondo que él mismo tantas veces ha desagraviado", pide la Fundación Francisco Franco

El 12 de marzo, la Fundación FF dedica cinco tuits en su cuenta a pedir al senador del PP y portavoz de Cultura en la Cámara Alta que "evite que sea demolido el monumento a O. Redondo que honró en su día", mensaje al que adjunta la foto en la que aparece Gutiérrez Alberca rodeado con un círculo rojo.

La petición explícita llega en dos tuits: "Apelamos al camarada Alberto Gutiérrez Alberca, a su honor de militante y a su gallardía sosteniendo nuestro glorioso estandarte; (1)" "para que desde su posición de Senador, evite que sea demolido el monumento a O. Redondo que él mismo tantas veces ha desagraviado. (2)".

Por último, la Francisco Franco aclara, publicando una vez más la foto en blanco y negro, que "Gutiérrez Alberca, senador del PP, sostiene en la foto el estandarte de @FNEditorial [Fuerza Nueva],en el monumento a O. Redondo".

Etiquetas