Público
Público

Iceta a Mas: "Los que salen de la ley son tratados como delincuentes"

En un mitin en Tarragona ante 600 personas, junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el cabeza de lista por la provincia, Carles Castillo, Iceta se ha referido a la declaración institucional de Mas tras la manifestación independentista de la Diada.

Iceta a Mas: "Los que salen de la ley son tratados como delincuentes". /EUROPA PRESS

EFE

TARRAGONA.- El candidato del PSC a las elecciones catalanas, Miquel Iceta, ha pedido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que "no salga de la ley, porque los que salen de la ley son tratados habitualmente como delincuentes".

En un mitin en Tarragona ante 600 personas, junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el cabeza de lista por la provincia, Carles Castillo, Iceta se ha referido a la declaración institucional de Mas tras la manifestación independentista de la Diada, en el que reclamó al Gobierno que deje de "amenazar con las leyes" como si los soberanistas fuesen "casi delincuentes".

"Tiene toda la razón", ha señalado Iceta. "Pero entonces pido a Mas que diga claramente que no se saldrá de la ley, porque los que salen de la ley son tratados habitualmente como delincuentes".

Para Iceta, los catalanes "defienden sus intereses, su identidad, pero son gente muy sensata", y ha recordado que "cuando los catalanes se dividen en dos bloques y las instituciones salen de la ley, el desastre está asegurado".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias