Público
Público

El ministro de Cultura acude este sábado a 'Cine de Barrio' tras declarar que le "gusta mucho"

Iñigo Méndez de Vigo dialogará con Concha Velasco, conductora del espacio, sobre la situación del cine español. Emitirán la película 'Esa voz es una mina' (1955).

El ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, y la actriz y presenatdora Concha Velasco.- RTVE

PÚBLICO

MADRID.- "Me gusta mucho el cine español; veo mucho Cine de Barrio en TVE". Con estas declaraciones al diario El País se estrenó Íñigo Méndez de Vigo como ministro de Educación, Cultura y Deporte. Ahora, dos meses y medio después y en plena precampaña, el ministro acudirá a Cine de Barrio este sábado para presentar el film Esa voz es una mina (1955), según ha informado RTVE en una nota dirigida a los medios. 

El ministro, según informa RTVE, aprovechará la ocasión para dialogar con la actriz Concha Velasco, conductora del espacio, sobre "el espacio de cine y la situación del cine español". La visita se produce justo una semana después de la celebración del 20º aniversario del programa. 

Además del ministro, visitará el plató esta semana Miguel Ángel Nieto, autor de una biografía sobre el locutor chileno de gran éxito en España, Bobby Deglané, que participa en la película.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias