Público
Público

"No te lo perdonaré jamás, Carmena", el tuit sobre los Reyes Magos de una directiva de FAES que se hizo viral

Cayetana Álvarez, exdiputada del PP, acusa a la alcaldesa de Madrid de acabar con la ilusión navideña de su hija de seis años a cuento de la cabalgata de Reyes y la polémica que la ha rodeado

La exdiputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo.- EFE

PÚBLICO

Las novedades que los llamados "Ayuntamientos del cambio" han introducido este año en la tradicional cabalgata de Reyes han alimentado la polémica durante semanas. Las redes sociales han hervido con mensajes a favor y en contra de los cambios, pero la guinda la ha puesto la víspera de reyes la exdiputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo.


La actual portavoz de la plataforma Libres e Iguales y directora de Área Internacional de de la fundación FAES, vinculada al PP y dirigida por el expresidente del Gobierno José María Aznar, lanzaba un mensaje en Twitter en los siguientes términos: "Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás."

Para la conservadora, la cabalgata organizada por el equipo de Carmena, en concreto los trajes de Sus Majestades de Oriente, no han estado a la altura de lo que esperaba su hija. Debe de haberse dado cuenta de que Gaspar no era un rey mago, algo que no ocurría cuando Ruiz Gallardón se pintaba de negro y se hacía pasar por Baltasar mientras lanzaba caramelos desde la carroza.

El caso es que las respuestas no se han hecho esperar en forma de burlas y mofas.

La propia Manuela Carmena no ha querido dejar pasar la oportunidad de explicarse antes de que los Reyes Magos pasen por todas las casas a dejar los regalos esta noche, lleven el traje que lleven.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias