Diario Público
Diario Público

La gira de Pedro Sánchez para volver a liderar el PSOE comenzará en el pueblo valenciano de Sueca

La Agrupación Local PSPV-PSOE de Sueca ha indicado que el exsecretario general socialista ha aceptado la invitación para participar el próximo sábado en un encuentro con la militancia.

Publicidad
Media: 3.15
Votos: 13
Comentarios:
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su participación este mediodía en la fiesta de la Rosa del PSC. EFE/Andreu Dalmau

Pedro Sánchez comenzará en Sueca (Valencia) su ruta por España para volver a liderar el PSOE EFE/Andreu Dalmau

MADRID. - El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará el próximo sábado 26 de noviembre la localidad valenciana de Sueca, que junto a Xirivella (Valencia), será uno de los primeros puntos de partida de la campaña que el socialista realizará por el territorio nacional para reunirse con la militancia.

Así lo ha indicado la Agrupación Local PSPV-PSOE de Sueca a través de un comunicado, en el que han celebrado que Sánchez haya aceptado la invitación realizada por los socialistas de esta localidad, "que desde un principio se manifestaron contrarios con las formas de actuar de la Ejecutiva Federal en pleno proceso de formar gobierno en España, contra un secretario general elegido por la militancia", han destacado.

El PSPV de Sueca ha animado a las comarcas, a la militancia, a los simpatizantes y a toda la ciudadanía en general, a participar de ese encuentro con Pedro Sánchez, que acudirá a la localidad junto al secretario general de los socialistas en la provincia de Valencia y diputado nacional, José Luis Ábalos, entre otros.

El alcalde de Xirivella, el socialista Michel Montaner, ha confirmado este sábado que Pedro Sánchez ha aceptado también la invitación del PSPV en esta localidad para realizar un encuentro con militantes ese mismo día. En el acto, se debatirá hacia dónde va la socialdemocracia y, para ello, quieren que "tanto militantes como simpatizantes expresen sus ideas", ha señalado Montaner.