Público
Público

Rajoy, Aznar, Cospedal y Aguirre piden que no vayas a votar el 26J en
el último video de Unidos Podemos

Bajo la etiqueta #NoTeQuedesEnCasa, la confluencia elabora un montaje con frases memorables y momentos bochornosos de los dirigentes del Partido Popular.

Un frame del vídeo de Unidos Podemos.

PÚBLICO

MADRID.- Unidos Podemos ha publicado este miércoles un vídeo en el que tira de ironía y buen humor para pedir a los españoles que el próximo domingo no se queden en casa y acudan a las urnas para votar en las elecciones generales.

El vídeo es un montaje de un minuto y medio con frases de numerosos dirigentes del Partido Popular como Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, José María Aznar, Ana Botella, Francisco Camps, Rita Barberá, Celia Villalobos o ministros como Miguel Arias Cañete, José Manuel Soria y Cristobal Montoro.

Las frases quedan de tal manera enlazadas que el discurso que surge es el de pedir a los españoles que se queden en sus casas, que no vayan a votar, para que haya "impunidad para el dinero en cuentas en Suiza, los papeles de Panamá, Bankia, la financiación ilegal del partido"... En definitiva, para que sigan gobernando los de siempre.

Y todo ello aderezado con momentazos como la campanada de Rodrigo Rato en la salida a Bolsa de Bankia, los botes de Rajoy desde el balcón de Génova o el famoso "a relaxing cup of café con leche" de Ana Botella.

Por eso, Unidos Podemos termina el vídeo asegurando que "ellos prefieren que no votes. Por algo será" y recordando que "con esta ley no ir a votar es que tu voto vaya a los de siempre", para terminar el vídeo con un "ahora más que nunca cada voto importa".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias