Público
Público

Rajoy: "El PSOE hoy no es bueno para España, supone la vuelta al peor pasado, del que tanto nos costó salir"

En la presentación de los cabezas de lista del PP, en Barcelona, lanza también un mensaje sobre la lucha antiterrorista: "Hay que combatir el terrorismo, es el mayor enemigo de la humanidad".

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. EFE/DENIZ TOPRAK

EFE

BARCELONA.- En el acto de presentación de los cabezas de lista del Partido Popular, celebrado en Barcelona, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que "el PSOE hoy no es bueno para España", porque supone "la vuelta al peor pasado, a ese del que tanto nos costó salir" y regresar a las políticas socialistas supondría "la mayor de las equivocaciones que podríamos cometer como nación".

Rajoy ha reiterado además que a España no le convienen los "experimentos" y ha advertido de que los gobiernos "no se improvisan", ni tampoco los programas o los equipos, y es necesario "tener algún bagaje" para gestionar el país.

Ante las elecciones del 20 de diciembre, ha dicho Rajoy, el objetivo es "ganarlas y gobernar, no hay otro", y acompañado de los cabezas de lista al Congreso y al Senado, ha anunciado que el PP presentará el próximo fin de semana en Valencia su programa electoral.

"Hay que combatir el terrorismo con todas las fuerzas"

El presidente del Gobierno también ha  tenido palabras para la lucharantirrerorista y ha dicho que va a luchar con determinación, prudencia y eficacia contra el terrorismo y que va a seguir colaborando con sus aliados porque su obligación es "combatir el terrorismo con todas sus fuerzas" ya que es el "mayor enemigo de la humanidad". Ha vuelto a manifestar la solidaridad con los franceses y su gobierno: "Estamos con ellos" ha insistido.

Ha asegurado que el terrorismo es hoy el "mayor enemigo de la humanidad" porque liquida nuestras vidas, libertades y derechos y "es nuestra obligación combatirlo con todas nuestras fuerzas, y lo vamos a hacer". Para Rajoy, la unidad en la lucha contra el terrorismo es un gran valor y ha apuntado que el Gobierno va a actuar con "determinación" y va a perseverar en lo que ya está haciendo.

El presidente del Gobierno ha querido dar un mensaje de "tranquilidad" y confianza en nuestras fuerzas de seguridad y ha insistido en que el Gobierno va a seguir colaborando con sus aliados porque quienes defienden, que son la inmensa mayoría, valores como la democracia, libertad y respeto a las personas "ganaremos la batalla", ha dicho.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias