Público
Público

Rajoy vuelve a lucir su inglés con Cameron:
"I walking in the morning one hour"

No es la primera vez que el presidente del Gobierno habla en inglés con el primer ministro británico. La última vez dijo otra frase mal construida, en 'spanglish': "It's very difficult todo esto".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversando con el primer ministro británico, David Cameron. EFE/Javier Lizón

PÚBLICO

MADRID.- "I walking in the morning one hour". Así se ha dirigido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al primer ministro británico, David Cameron, durante la reunión que han mantenido este jueves con el fin de hablar de la reforma de las instituciones comunitarias que éste reclama como paso previo al referéndum sobre la pertenencia de Reino Unido a la UE. En ella, Rajoy ha vuelto a alardear así de su spanglish con el dirigente europeos.

La frase, que está mal construida, quería dar a entender que "él sale a andar todas las mañanas". Y no es la primera vez que se equivoca hablando inglés con el primer ministro británico, hace dos años, en otra reunión, pronunció esta frase: "It's very difficult todo esto".

 

El encuentro bilateral ha tenido lugar antes del inicio de la segunda jornada de la cumbre entre la UE y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que se celebra en Bruselas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias