Público
Público

Rubalcaba afirma que Caja Madrid fue "una caja llena de basuras de los políticos del PP"

El líder del PSOE se pregunta 'cómo se puede hablar de un rescate exitoso' al aludir a la entidad madrileña

IÑIGO ADURIZ

Los correos del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, desvelados en las últimas semanas por diferentes medios de comunicación, han resultado definitivos para el PSOE a la hora de llegar a una conclusión sobre la gestión que se hizo en la entidad. 'Todo está en la web, todo está en los correos', ha ironizado.

El secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, la ha resumido así este jueves: 'Hemos rescatado una caja llena de basuras de los políticos del PP', ha asegurado durante un desayuno informativo del presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández.

Por esa razón ha cuestionado a aquellos que ahora celebran el rescate de la caja en 2012, que supuso la inyección por parte de las arcas públicas de varios millones de euros. '¡Cómo se puede hablar de un rescate exitoso!', ha denunciado.

Rubalcaba ha aprovechado sus palabras hacia Fernández, de quien ha alabado que 'cumple' su programa, para cargar contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por hacer lo contrario. Porque según él, la 'única promesa' que va a cumplir el jefe del Ejecutivo es la que tiene que ver con la reforma de la Ley del Aborto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias