Público
Público

Sáenz de Santamaría bromea sobre el éxito de su polémica foto

La portavoz del PP en el Congreso ha dicho que de haber sabido que iba a aparecer en la portada de la edición diaria hubiera aprovechado para pedir 'la dimisión de Solbes'

EFE

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha bromeado este martes sobre su polémica fotografía publicada en El Mundo y ha dicho que de haber sabido que iba a aparecer en la portada de la edición diaria hubiera aprovechado para pedir 'la dimisión de Solbes'.

De esta forma, la portavoz popular ha respondido en una rueda de prensa en el Congreso a varias preguntas relacionadas con la polémica fotografía en la que ella posa de forma sugerente y que el periódico publicó en su portada del pasado viernes como un adelanto de una entrevista que ofreció el Magazine del fin de semana siguiente.

Sáenz de Santamaría ha señalado también que el hecho de que esa entrevista haya sido la que 'más interés' ha suscitado entre todas las que ha realizado, 'me obligará a estar todavía más preparada para las siguientes'.

Acerca de las críticas que en su día hizo el PP a María Teresa Fernández de la Vega, y a las ministras del primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por unas fotos publicadas en la revista Vogue, la dirigente popular se ha remitido a lo que hace unos días dijo Mariano Rajoy al respecto.

El líder del PP admitió lo inapropiado que fueron aquellos comentarios y señaló que 'probablemente no los debiéramos haber hecho'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias