Público
Público
MANU LEVIN - TITULARES AL BANQUILLO

El "top diez" de los titulares sobre 'Los Chikos del Maíz'

Manu Levin en La Base
Manu Levin en La Base.

Aquí van diez titulares sobre Los Chikos del Maíz que he encontrado rebuscando un poco y que me han gustado, para ir calentando la cosa.

El Español: Nega (Los Chikos del Maíz): "Pecamos de ingenuos en la izquierda: el PSOE es el partido del régimen".

La SER. "Los Chikos del Maíz: rojos, blasfemos y con primos de derechas".

"Primos de derechas". Serán del PSOE al menos, ¿no?, derecha moderada. El Plural: Los Chikos del Maíz ofrecen su lema "Cayetana, ese cuello pide guillotina" a los partidos de izquierdas.

El Mundo: "Los Chikos del Maíz: ser de izquierdas no te convierte en un buen rapero". Pues ahí tiene razón El Mundo, y si no que se lo pregunten a Monedero.

Europa Press: Los Chikos del Maíz: "Merece la pena (el gobierno de coalición) por ver la cara que se les está quedando a las bestias de Vox".

Eldiario.es (de estas hay unas cuantas, pero os leo una). El Ayuntamiento de Salamanca cancela el concierto de Los Chikos del Maíz y les indemniza con 500 euros.

El Español: "Polémica de nuevo en Toledo: el PP tilda de 'proetarra' y "vejestorio"... (perdón, vejatorio) 'vejatorio' al grupo Los Chikos del Maíz".

Público: Pablo Casado estudia denunciar a Los Chikos del Maíz por la canción que pide "un zulo" para él.

Huffington Post: "El Nega triunfa con esta propuesta a La Sexta". Se referían a un tuit suyo que decía: "Oye he visto que vuelve El jefe infiltrado. ¿Para cuándo "El Inspector infiltrado"? Un inspector de Trabajo se hace pasar por trabajador sin que la empresa lo sepa; abusos, horas extra no remuneradas, amenazas, salarios de miseria...Seguro que sería un exitazo".

Último y mejor titular. El Salto: Nega, de Los Chikos del Maíz: "Si hubiera una revolución, los medios de comunicación y sus voceros deberían ser ajusticiados como lo fueron los zares".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias