Publicado: 26.06.2014 20:30 |Actualizado: 26.06.2014 20:30

Los ultracatólicos de HazteOir.org piden donativos para "salvar España" de Podemos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tengo que confesarte que estoy muy preocupado por la situación que atraviesa España... Con este argumento comienza la agresiva carta que la organización HazteOir.org ha distribuido pidiendo dinero a los ciudadanos con el objetivo de "parar la ofensiva de la ultra-izquierda y de los secesionistas y fortalecer la democracia y la unidad de España". El sobre incluye la carta, un resguardo para realizar donativos, una postal en color ya completada dirigida al rey y una bandera española.

En la misiva de cuatro páginas, fechada el pasado 19 de junio y firmada por Ignacio Arsuaga, presidente de este lobby ultracatólico, se remarca la preocupación "por la irrupción, en las últimas elecciones europeas, de partidos que quieren destruir nuestra democracia y romper España", asegurando que "esta parte de la población española -todavía minoritaria- está consiguiendo tener una visibilidad en los medios de comunicación que les aumenta aún mucho más su fuerza real", una clara alusión a Podemos. Además, se habla del "clima de inseguridad" que se vive en España y de la "espiral de violencia que están generando algunos grupos anti-sistema", asegurando que "la unidad de España corre peligro por la acción de una minoría secesionista". Arsuaga pide así apoyo para "contrarrestar esta ofensiva anti-España" y "promover una movilización masiva de la sociedad española para defender la democracia y para frenar la destrucción del país".

La asociación se muestra convencida de que España "estos días vive su crisis más grave desde la guerra civil" y que "una III República española heredaría todos los vicios de la II República, de tan desgraciada memoria". Piden que los españoles reivindiquen la bandera de España que, aseguran, está en peligro de desaparecer. "La calle está en manos de extremistas violentos y peligrosos decididos a imponer sus minoritarias ideas a la fuerza", aseguran, reiterando que la unidad nacional está gravemente amenazada y la ruptura "ya tiene fecha en Cataluña y se prepara en el País Vasco". Así, se alarman con que "podríamos celebrar esta Navidad con un país dividido, fraccionado y ¡roto!".

Por ello, piden a los ciudadanos que envíen una tarjeta postal al recién proclamado Felipe VI para solicitarle "salvaguardar la unidad de España y afianzar nuestra frágil democracia, amenazada por la demagogia y el populismo". Y, por supuesto, solicitan también apoyo económico: donativos de 25, 50, 100, 150 euros o más. "Salvar España" parece que sólo costaría 85.000 euros, el presupuesto de esta singular campaña.

"Si dejamos que las corrientes anti-sistema y anti-España vayan copando nuestras instituciones, la calle y los medios de comunicación, corremos el riesgo de que repitamos las terribles situaciones que ya sufrimos en un pasado no tan lejano", argumentan en la misiva, antes de pasar a hablar de la formación Podemos. Arsuaga habla de la democracia en peligro, pero ataca precisamente las bases democráticas que suponen que la ciudadanía es la que decide. "Te imaginas qué sucederá cuando la suma de los votos de todas las formaciones de izquierda radical sumen la mitad más uno", se pregunta, apuntando a una encuesta reciente, que daba a Podemos 58 escaños en el Congreso y recordando que "el propio Podemos sugería un frente amplio con IU y PSOE para derribar el actual sistema".

La asociación no se arruga en hacer su particular interpretación del programa político del 'frente de izquierdas' que lideraría Podemos, con Pablo Iglesias: "España como tal dejará de existir, será el fin de la libertad religiosa, se reducirá el ejército y las fuerzas de seguridad, la nación entrará en suspensión de pagos, habrá una quiebra de las familias, desaparecerá la sanidad por bancarrota, el aborto será libre y gratuito, se legalizará la eutanasia y se cerrarán los colegios concertados".


http://www.quoners.es/debate/ves-a-pablo-iglesias-como-presidente-del-gobierno