Público
Público

Valenciano: "Rajoy es el número uno en el arte de no dar importancia a nada"

La vicesecretaria general del PSOE ilustra su comentario en Facebook sobre el presidente con una foto de Alaska y una referencia a su canción '¡A quién le importa!'

EFE

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de ser el 'número uno en no darle importancia a nada, desde los hilillos de plastilina, pasando por el cártel Gürtel-Bárcenas o el grave desafío soberanista de Artur Mas', afirma en su perfil de Facebook.

En un comentario colgado esta mañana y que arranca con la frase '¡A quién le importa! (Que decía Alaska...) e ilustrado con una fotografía de la cantante, Valenciano critica que Rajoy le quite 'importancia a todo' y se muestra convencida de que el presidente ignora el 'sufrimiento que la gestión de esta crisis está provocando en la inmensa mayoría de su pueblo'.

Para la dirigente socialista, es la forma que usa 'para sacudirse de encima la enorme responsabilidad y la obligación de buscar otras salidas'. Valenciano describe la estrategia de Rajoy como 'una máxima que consiste en hacerlo todo pequeño, en convertir todo en trivial y pasajero, para mantener los problemas escondidos debajo de las alfombras', y añade: '¡como si cupieran!'.

También recrimina al presidente que acompañe su 'desdén por todo' con una 'campaña de falso optimismo sobre nuestra economía'. 'Mientras él y su gobierno hablan 'urbi et orbi' del milagro económico español, aquí la gente no puede con tanta necesidad y tanta injusticia', denuncia la número dos del PSOE.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias