Público
Público

Visita Iglesias Iglesias insta a Sánchez "a moverse" tras su reunión con Junqueras

El secretario general de Podemos ha afirmado que su formación y ERC están "de acuerdo" en lo fundamental de las medidas económicas que se deberían aplicar.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, atiende a los medios de comunicación, hoy a su salida de la prisión de Lledoners (Barcelona) después de reunirse con el exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras. EFE

efe

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes que la reunión con el presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha servido para la distensión, y ha remarcado que ahora le corresponde al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "moverse" y negociar los presupuestos.

"Nos hemos movido ya, contribuyendo al diálogo y a la distensión para que haya acuerdos políticos, pero ahora al Gobierno le toca moverse", ha afirmado Iglesias en unas declaraciones a la prensa tras salir de la cárcel de Lledoners (Barcelona).

El secretario general de Podemos ha afirmado que su formación y ERC están "de acuerdo" en lo fundamental de las medidas económicas que se deberían aplicar, aunque "todavía es pronto para que puedan haber las condiciones para hablar de presupuestos", y ha insistido en que el Gobierno ya sabe "lo que tiene que hacer" para que pueda haber una negociación

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias