Publicado: 25.11.2015 13:45 |Actualizado: 25.11.2015 13:45

El curioso vídeo de boda de esta pareja grabado por ¡su perra!

La pareja ató una cámara GoPro al lomo de su perra y ella se encargó del resto. El vídeo resultante dura dos minutos y está causando furor en la red.

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:
Instante captado por la cámara del perro de la pareja.

Instante captado por la cámara del perro de la pareja.

Celebrar una boda en el siglo XXI se ha convertido en una pequeña excusa para destacar en originalidad con amigos y familiares y sorprenderles con animadas coreografías grupales, emotivos discursos o canciones y hasta con trucos de magia. El objetivo es compartir, divertirse y hacer de un día inolvidable para los novios, un día inolvidable para todos.

Marshall Burnette y Addie, su mujer, se casaron el 2 de noviembre del pasado 2014 en Roan Mountain, en Tennessee, sobre un manto nevado idílico. Hacía frío pero también se respiraba magia, cuenta Marshall. Para retratar tal enlace de ensueño, además de fotógrafos, la pareja decidió contar con los servicios de un cámara muy especial: su perra Ryder.

"Ryder insistió en responsabilizarse de la grabación de la boda, así que dejamos que se encargara de ello", explica Marshall. La pareja ató una cámara GoPro al lomo de su perra y ella se encargó del resto. "Se tomó su tiempo para editar las imágenes, pero creo que hizo un gran trabajo".

La original idea de este vídeo de boda ha causado sensación entre varios usuarios de YouTube que han visto el vídeo en la plataforma y aseguran que lo pondrán en práctica con sus perros el día que se casen. ¿Habrá sentado precedente Ryder con su método?