Publicado: 09.11.2015 10:24 |Actualizado: 09.11.2015 10:24

Detenido un joven en Vigo por matar a su madre con un arma blanca

El matricida permanece custodiado en la unidad de psiquiatría de un hospital vigués. La fallecida había solicitado una orden de alejamiento de otro hijo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Salida del cuerpo de la mujer que ha fallecido esta noche presuntamente apuñalada por su hijo en el número 57 de la calle Zamora, en Vigo. /EFE

Salida del cuerpo de la mujer que ha fallecido esta noche presuntamente apuñalada por su hijo en el número 57 de la calle Zamora, en Vigo. /EFE

VIGO.-  Un joven ha sido detenido en Vigo como el presunto autor de la muerte de su madre con un arma blanca en su domicilio, crimen que confesó a una vecina.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, sobre las 23,10 horas del domingo una vecina de la calle Zamora llamó a la Policía Local para informar de que un chico había bajado a su casa y le confesó que acababa de matar a su madre.



La mujer llamó a la Policía Local que comprobó al llegar que había una mujer con lesiones de arma blanca. Personal del 061 trató de reanimar a la víctima, M.I.C.R., de 56 años, sin éxito.

Además, al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Científica, así como una comisión judicial, que ordenó el levantamiento del cadáver.

El joven detenido, de 27 años, permanece custodiado por agentes policiales en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo (HAC).

La mujer fallecida había pedido una orden de alejamiento con respecto a otro hijo. Las diligencias de estas hechos han sido asumidas por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Vigo, en funciones de guardia.

016: Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica.