Publicado: 22.04.2015 15:46 |Actualizado: 22.04.2015 15:46

Detenidos 4 menores en Jaén por grabar a una pareja que mantenía relaciones sexuales

Distribuyeron el vídeo por una aplicación de mensajería instantánea entre compañeros del centro escolar donde estudian los detenidos y una de las víctimas, una menor.

Publicidad
Media: 3.60
Votos: 5
Comentarios:

MADRID.- Cuatro menores han sido detenidos en Linares (Jaén) por grabar y difundir un vídeo de una pareja -ella también menor- cuando mantenía relaciones íntimas en un edificio abandonado, ha informado hoy la Policía Nacional.

Además, tras estos hechos, los menores realizaron una pintada ofensiva en la pared del edificio donde grabaron a la pareja, en la que se leía el nombre de la menor a la que habían grabado en el vídeo.



Los detenidos crearon un grupo en una aplicación de mensajería instantánea para distribuir el vídeo, que tomaron desde el exterior del edificio sin el consentimiento de las víctimas: una menor y su pareja estable, según las fuentes.

Las imágenes llegaron a circular hasta el centro escolar en el que cursan sus estudios la menor víctima y los detenidos. Una orientadora alertó a los padres y les facilitó las imágenes y la identidad del presunto autor tras haber recibido el vídeo a través de una antigua alumna que actualmente reside en Madrid.

Tras denunciarse los hechos en comisaría, los agentes detuvieron al presunto autor de la grabación por la posible comisión de un delito contra la intimidad, así como a otros tres menores como colaboradores del mismo.