Publicado: 23.11.2015 18:49 |Actualizado: 23.11.2015 18:51

Un tuit de TVE alabando la experiencia de Rajoy frente al terrorismo enciende las redes

El mensaje, sin entrecomillar ni enlazar a ninguna noticia asegura que "el PP pide unidad frente al terrorismo yihadista, amenaza que exige un gobierno con experiencia como el de Rajoy"

Publicidad
Media: 1
Votos: 2
Comentarios:
Captura del tuit.-

Captura del tuit.-

MADRID.-"El PP pide unidad frente al terrorismo yihadista, amenaza que exige un gobierno con experiencia como el de Rajoy". Un mensaje que perfectamente podría haber sido publicado por la cuenta de Twitter del Partido Popular, pero que ha salido este domingo en la de 'Telediarios de TVE'.



Sin entrecomillar nada ni enlazar a ninguna noticia, y acompañada de cuatro fotos de un acto del partido del Gobierno en las que aparecen el vicesecretario general de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, y el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

El mensaje ha sido duramente criticado por los usuarios de la red social, pese a lo cual continúa publicado sin rectificación. Las críticas de los tuiteros acusan a la televisión pública de hacer campaña por el PP de forma clara. Unos preguntan si Urdaci ha vuelto a TVE mientras que otros aseguran que "un vota PP habría sido menos descarado". Incluso algunos al ver la noticia se preguntaban si de verdad era la cuenta auténtica de TVE o un 'fake'.