últimas

Otro incendio sacude un centro con 63 refugiados al este de Alemania

EFE
Nadie resultó herido y los refugiados pudieron volver al centro de acogida tras extinguirse el fuego. La Policía cree que el incendio se provocó de forma deliberada.

Ongi Etorri, el único partido que no pide el voto sino que reivindica el derecho a votar de los inmigrantes

HENRIQUE MARIÑO
La formación vasca concurre al 25-S con el objetivo de denunciar que los extranjeros no pueden ir en listas ni participar en las votaciones. Para visibilizar esa discriminación, sus cincuenta candidatos electorales cederán simbólicamente su papeleta a un "nuevo vecino"

Liberadas 21 nigerianas, incluida una menor, forzadas a prostituirse en Ibiza

PÚBLICO/EFE
La trama estaba dirigida por dos nigerianas que captaban a jóvenes con dificultades con falsas ofertas de empleo en España. Vivían hacinadas en pisos de 30 metros y eran obligadas a prostituirse hasta 14 horas al día.

El Gobierno concede protección al menor sirio que pidió asilo hace un año tras huir del Estado Islámico

EUROPA PRESS
Abdsalam Haj Taher recorrió solo diez países tras escapar a los 15 años de una cárcel de la organización yihadista en la que estuvo durante cuatro meses junto a otros 300 niños.

Soros invertirá 500 millones de dólares para ayudar a los inmigrantes refugiados

REUTERS
El multimillonario fundador de Open Society Foundations hará inversiones en empresas de refugiados e inmigrantes en respuesta a la petición de Obama, que pidió a las empresas estadounidenses aliviar la crisis migratoria.