Publicado: 13.07.2015 11:05 |Actualizado: 13.07.2015 11:05

Multitudinaria despedida en Twitter por la muerte de Javier Krahe

El cantautor madrileño ha recibido numerosas muestras de cariño a través de la red de diversas personalidades de la actuación, la música, la televisión o el mundo de la política.

Publicidad
Media: 4.67
Votos: 6
Comentarios:
javier krahe

Javier Krahe.- EFE

MADRID.- Día triste para el mundo de la música, el cantautor madrileño, Javier Krahe, ha fallecido a los 71 años de edad. Ha sido el actor y también cantante Pablo Carbonell el encargado de dar la triste noticia al mundo.

Twitter ha sido el medio por el que Carbonell comunicaba la triste noticia. "Javier Krahe ha muerto en su casa de Zahara esta noche a las 5h. Es así", afirmaba Carbonell en la red social de microblogging. Zahara de los Atunes (Cádiz) ha sido la ciudad que ha visto despedir a este gran artista.

"'No digáis se nos fue el mejor de todos, malogrose el cumplido cantautor, era bueno, tenía suaves modos...' D.E.P Javier Krahe. Gracias", escribía otra vez Carbonell para dar el último adiós a Krahe. Sin embargo, no ha sido el único que ha mostrado su pesar sobre la muerte del cantautor.



El reconocido director Santiago Segura también ha querido mostrar su sentimiento a través de Twitter y así, numerosas personalidades tanto de la actuación, la música, la televisión o el mundo de la política.

"Ayer me fui a la cama sin imaginar que hoy nos levantaríamos sin Javier Krahe. Cantante, compositor, socio, afable vecino, amigo... DEP"- Santiago Segura (@SSantiagosegura)

Los actores, Alex O'Dogherty o el propio Hugo Silva han querido recordar con un par de temas a Javier Krahe. Con palabras ha sido la despedida de la presentadora y humorista Eva Hache.

"La muerte no me llena de tristeza, las flores que saldrán por mi cabeza algo darán de aroma. Adiós, Javier Krahe, amigo"- Eva Hache (@eva_hache)

"Un burdo rumor - Javier Krahe - YouTube hasta siempre Javier https://t.co/MoZYlJEPg3 "
— Hugo Silva (@rastacai)

"Mierda. Ha muerto Javier Krahe. Lo siento mucho. DEP. https://t.co/A8iRtRn5S7 http://t.co/dX6l9sOvtI "— Alex O'Dogherty (@AlexODogherty)

Su compañero de televisión, el polémico e irreverente Jordi Évole se ha despedido a su manera: "Mierda. Va y se muere Javier Krahe. Mal momento para quedarnos sin Cuervos Ingenuos".

"Mierda. Va y se muere Javier Krahe. Mal momento para quedarnos sin Cuervos Ingenuos."
— Jordi Évole (@jordievole)

Con mucho arte, nunca mejor dicho, ha querido decir adiós a Javier Krahe el artista Antonio Fraguas más conocido con el sobrenombre de 'Forges' caracterizando al artista como si de una de sus viñetas se tratase.

"A Javier Krahe...-#forges pic.twitter.com/pAZZnoTH2H "— Forges (@forges)

Manuela Carmena también se une a la despedida del cantautor

Y así hasta llegar por ejemplo a al actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Muy activa en Twitter, tampoco ha desaprovechado la oportunidad de despedir a este madrileño tan reconocido.

"Javier Krahe no puede marcharse ahora. Madrid tiene aún muchas deudas con él y con su lucidez. Un abrazo a amigos y familiares".— Manuela Carmena (@ManuelaCarmena)