Publicado: 19.09.2016 13:14 |Actualizado: 19.09.2016 13:16

Prorrogan por un mes el secreto de sumario del caso de la desaparición de Diana Quer 

La joven madrileña de 18 años desapareció el pasado 22 de agosto en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba. Esta ampliación coincide con la comparecencia en el Juzgado en calidad de investigada de la madre de la desaparecida. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Diana Quer.- GUARDIA CIVIL

Diana Quer.- GUARDIA CIVIL

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) ha acordado prorrogar por un mes el secreto de sumario de la causa sobre la desaparición de la joven madrileña de 18 años Diana Quer el pasado 22 de agosto en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba.



Así lo han confirmado fuentes judiciales, que han puntualizado que el secreto fue prorrogado el pasado viernes 16 de septiembre, si bien caducaba a mediados de esta semana.

La prórroga del secreto de sumario coincidió con la comparecencia en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira en calidad de investigada de la madre de la desaparecida en relación a la custodia de su hija menor, que le fue retirada días después de la desaparición de Diana.

Además, el juzgado instructor había dejado sin efecto en la jornada del pasado martes las citaciones del padre, madre y hermana de Diana Quer en relación a la causa que sigue sobre la desaparición de la joven madrileña al considerar que no era operativo en este momento.