Publicado: 22.01.2016 12:25 |Actualizado: 22.01.2016 12:25

La sexual respuesta de Ahora
Madrid a un insulto en Twitter

La cuenta oficial del partido responde a un "que os den por culo" con un "gracias por tus buenos deseos, nos gusta el sexo anal".

Publicidad
Media: 4.10
Votos: 20
Comentarios:
Cabecera de la cuenta oficial de Ahora Madrid en Twitter.

Cabecera de la cuenta oficial de Ahora Madrid en Twitter.

MADRID.- La red social Twitter se ha convertido en un espacio de intercambio de impresiones, muchas veces irrespetuosas y plagadas de insultos sin ningún aporte a la conversación social. Y cuando sucede esto, hay varias maneras de responder. Una es hacer caso omiso, otra responder con nuevos insultos y otra usar el humor y la sátira.

Y esta última opción fue la que usó este jueves por la noche el community manager de Ahora Madrid, partido que gobierna el Ayuntamiento de Madrid. La respuesta, tan sorpresiva, ha provocado una enorme polvareda. Más de 2.000 retuits y más de 1.600 'Me gusta' ha cosechado. Sin contar las innumerables respuestas.



Todo comienza con tuit desde la cuenta de Ahora Madrid en la que se anuncia el arranque de la campaña de recogida de material deportivo para inmigrantes y refugiados. Un usuario de la red social, al parecer nada contento con la iniciativa, responde con un "que os den por culo".

Lo que da pie para que desde Ahora Madrid suelten un 'zasca' en toda regla: "Gracias por tus buenos deseos, nos gusta el sexo anal, pero no entendemos a qué viene ese tema ahora ;)". 

La respuesta, inusual desde una cuenta oficial de un partido, comenzó al instante a tener repercusión. Y también respuestas, la mayoría de nuevo insultantes. El propio usuario @luison95, cuya imagen de cabecera es del grupo Ultra Sur, responde a otra réplica asegurando: "vaya viciosos estos podemitass jejeje".