TwitterUn edil de UPN dice que Podemos es un partido "violador" y "pederasta" o cuando vale todo en política

Publicado el 17 de mayo del 2017

Corrupto, violador, pederasta y agresor. Estos son los calificativos que ha empleado el portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Berrioplano (Navarra), Raúl Julio Bator, para atizar tanto a Podemos como a Ramón Espinar, portavoz de la formación morada en el Senado.

El edil Bator escribió literalmente: "Un tal Espinar, portavoz en la Asamblea de Madrid de un partido de corruptos, violador, pederasta, agresor, etc, intenta dar clases de ética".

El propio Ramón Espinar ha salido al paso de los insultos y ha pedido a UPN que pida disculpas por las palabras de su concejal.

La salida de tono de este edil podría pasar por un mal día. No le salieron las cosas tal y como quería en la oficina, en su casa o en el Ayuntamiento de Berrioplano, quién sabe, y el hombre pues se desahogó en las redes sociales. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? El problema es que no es la primera vez que Bator utiliza su cuenta personal en Twitter para insultar a sus contrincantes políticos.

Hace apenas dos meses, en marzo, Bator escribía en la misma cuenta de Twitter: "Políticamente hablando los de Podemos son unos hijos de puta". El propio Pablo Iglesias retuiteó el comentario de Bator, que reculó: "Pido disculpas por mi comentario, poco afortunado, fue un calentón".

Sin embargo, parece que Bator vive en un calentón constante. El diario Deia ya publicó algunos de sus tuits más polémicos como "Asco=Podemos", o "Pablo Iglesias=dictador asqueroso". Asimismo, también llama la atención la facilidad con la que compara a Franco con Carrillo.

Deia también recuerda que en agosto de 2015 fue una de las personas que increpó en Berriozar a la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez (también de Podemos), en el acto de homenaje a Francisco Casanova, asesinado por ETA. Aznárez tuvo que abandonar aquel día el acto.

Más de Tremending