Moción de CensuraEl PP pone en marcha el ventilador del fango: Venezuela, Irán, maltrato, ataques machistas…

Publicado el 13 de junio del 2017

Cuando todo vale en política puedes decir que en Podemos "son todos unos pederastas y unos narcotraficantes", como hizo hace unos días el portavoz del PP en la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y que no pase nada (también les llamó nazis). Puedes relacionar a tu adversario político con todos males del mundo hasta hacer el ridículo. Alguien se lo creerá (o, tristemente, muchos lo harán). Ya hemos visto a miembros del PP relacionar a Podemos con ETA, con Venezuela, con el comunismo, con los nazis, con Irán, con el narcotráfico, con la pederastia, con el maltrato… otra vez con Venezuela…

Hoy, mientras en el Congreso de los Diputados se debate la moción de censura contra Mariano Rajoy y se citan casos de corrupción reales de miembros del PP, que están en los tribunales o en prisión, en las redes el PP ha encendido el ventilador del fango. Venezuela, Irán, pederastia, maltrato, ETA… y Venezuela otra vez. Todo vale.

Como el tuit del vicesecretario de comunicación, Pablo Casado, diciendo que "en Podemos se financian del dictador venezolano". O las críticas machistas a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, hechas incluso por diputadas del PP. O como la senadora Carmen Riolobos, con el ya casposo "Quieren romper España!!!". O el diputado Jaime del Olmo llamando "maltratador" a Pablo Iglesias…

Estos son algunos de los tuits de miembros del PP bombardeando con fango las redes sociales en esta jornada:

Pablo Casado (Vicesecretario de comunicación del PP):

David Díez Nieto (Secretario RRSS del PP de A Coruña)

Jaime del Olmo (Diputado del PP por Lugo)

Percival Manglano (Concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid)

Carmen Riolobos (Senadora del PP por Toledo)

J.A. Martín Toledano (Diputado del PP por Ciudad Real)

Rosa Romero (Diputada. Vicepresidenta 3ª del Congreso de los Diputados)

Ana Vázquez Blanco (Diputada del PP)