TwitterLa tajante respuesta de Évole a Rosa Díez tras criticar su entrevista a Puigdemont

Publicado el 25 de septiembre del 2017

"En ningún país democrático emitirían entrevistas con los golpistas. ¿Quién nos va a respetar si nosotros mismos no lo hacemos? Vergüenza". Este es el tuit que Rosa Díez ha publicado esta mañana, en referencia a la entrevista que se emitió la noche de este domingo de Jordi Évole a Puigdemont. Sobre la mesa se pusieron varios temas sobre todo lo que está ocurriendo en estos momentos en Catalunya y la incertidumbre ante qué ocurrirá el 1 de octubre.

Jordi Évole, como aludido, ha respondido al tuit de la exlíder de UPyD y le ha dado un zasca: "Pues hemos pedido una con Tejero, que escribe cartas en algún periódico".

Los usuarios de las redes sociales le han vuelto a recordar a la exlíder de la formación magenta sus declaraciones en La Vanguardia, el 11 de junio de 1999, cuando decía que "si alguna vez la mayoría de los vascos quisiera la independencia, la democracia se adaptaría, porque ésta es la capacidad de adaptarse a lo que deseen los ciudadanos libremente, en la urna".

No es la primera vez que un tuit de Rosa Díez es el foco de las críticas en Twitter. En septiembre de este año, la exlíder de UPyD abogaba por utilizar "la espada de la Justicia" ante la sesión del Parlament en la que se aprobó la ley del referéndum.

Más noticias de Tremending…

Cuando intentas darle un zasca a Alberto Garzón pero lo confundes con Gabriel Rufián

Críticas (con zasca incluido) a Pérez-Reverte por ironizar sobre el lenguaje inclusivo

El zasca al 'Rubius' que "resonó en Sevilla" después de protagonizar el anuncio de 'Fanta'