Twitter¿Qué trama corrupta del PP te indigna más?: el concurso en Twitter por el Día Internacional contra la Corrupción

Publicado el 10 de diciembre del 2017

El caso Gürtel, la Púnica, caso Filesa, caso Bankia, Pujol, Taula, Lezo… un sinfín de casos de corrupción del Partido Popular que la portavoz de Unidos Podemos Irene Montero pudo condensar en un minuto y medio, durante el debate de la moción de censura al presidente del partido que protagoniza todas estas tramas.

Este domingo, como cada 9 de diciembre, se celebraba el Día Internacional contra la Corrupción. En España, el presidente del Gobierno lidera un partido que lleva a sus espaldas más de 60 casos de tramas corruptas. Tesoreros, diputados, alcaldes…respecto a los cargos implicados, no se hacen discriminaciones. Tenemos variedad.

La cuenta de Twitter Maldita Hemeroteca ha propuesto un "concurso", instando a los tuiteros a que elijan el caso de corrupción que más les cabree entre los 20 que proponen, con sus correspondientes declaraciones de los implicados en ellas. Un abanico de posibilidades (y eso que no están todas). De momento, va ganando con 311 retuits la trama Gürtel y las palabras de Rajoy por la inocencia de Bárcenas: "Estoy convencido de que nadie podrá probar que no son inocentes".

Puedes ver el hilo completo aquí.
Los tuiteros se han sumado a la protesta contra la corrupción del Partido Popular con el hashtag #QueDevuelvanLoRobado.

Más noticias de Tremending…

Los mejores memes de Rajoy a la fuga" rel="noopener" target="_blank">Los mejores memes de Rajoy a la fuga

La contundente respuesta al PP por su "cinismo" al hablar de corrupción

"Poca bandera para tanta corrupción": la reacción en las redes a la iniciativa del PP en Génova

Más de Tremending