TwitterGirauta ataca a un diputado de Cs por criticar la censura parental: "Me cago en tanta vida dejada en el camino para hacer diputado a alguien como tú"

Publicado el 19 de enero del 2020

Juan Carlos Girauta ya no es diputado ni está en primera línea política, pero sigue dando de qué hablar. El que fuera una de las caras más visibles de Ciudadanos ha cargado duramente contra Jesús Salmerón, diputado de la formación por València, por decir que el partido apoya a Sánchez y que trabajará contra el veto parental en Murcia desde dentro.

"Ciudadanos coincide con Pedro Sánchez… Me cago en tanta vida dejada en el camino para hacer diputado a alguien como tú", escribió el político en su Twitter personal, ahora cerrado al público.

Tras el comentario, el propio Jesús Salmerón ha querido hacer una valoración desde su cuenta personal, en el que ha asegurado de que todo se trata de un gran malentendido.

"Lo he borrado para que dejéis de acosarme por compartir un artículo en el que queda claro que @CiudadanosCs NO apoya el Pin parental y que lo vamos a combatir desde los gobiernos regionales en los que estamos", declaró el diputado en redes sociales.