Este artículo se publicó hace 15 años.
El actor estadounidense Michael Douglas se declara "un gran fan de Nadal"
El actor estadounidense Michael Douglas se declaró "un gran fan de (Rafael) Nadal", durante una rueda de prensa celebrada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF por sus siglas en inglés).
Douglas, que presentó su última película, "Solitary Man", una comedia negra en la que también participa el actor Danny DeVito, y en la que interpreta a un exitoso hombre de negocios que ve cómo su vida se derrumba de forma repentina, dijo que no ve muchas películas porque la mayoría de las veces es capaz de anticipar su final.
"Pero estoy enganchado a deportes y noticias porque no sé cómo van a terminar", declaró el veterano actor a preguntas de los periodistas.
Cuestionado sobre cuáles son sus deportes favoritos, Douglas, que tiene casa en Mallorca -s'Estaca en Deià-, dijo que "el Abierto de Estados Unidos está ahora. Soy un gran fan de Nadal".
En cuanto a la política, Douglas dijo que sigue de cerca el debate en Estados Unidos en torno a la reforma sanitaria y alabó el sistema de sanidad canadiense, que ha sido denigrado por los sectores conservadores de la sociedad estadounidense.
Douglas también dijo que pasa mucho tiempo en su hogar con su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, y los dos hijos pequeños que tiene la pareja, así como en su labor con las Naciones Unidas en favor del desarme, algo en lo que ha trabajado durante las últimas tres décadas.
"Es bueno encontrar un proyecto como 'Solitary Man', que me motive para salir de casa", afirmó el actor.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.