Público
Público

Aficionados anuncian una concentración pacífica contra Soler y Soriano

EFE

Los aficionados del Valencia, a través de varios foros de internet valencianistas, anunciaron la convocatoria espontánea de una concentración pacífica contra los dos máximos accionistas del club, Juan Soler y Vicente Soriano.

Tras conocer el acuerdo entre ambos para el traspaso de las acciones de Soler a Soriano, la afición se movilizó para concentrarse, a las 17.00 horas de mañana, en la plaza de la afición junto al estadio de Mestalla, coincidiendo con la celebración del consejo de administración en el que se nombrará presidente a Soriano.

"Hay que hacerles saber quién manda en el Valencia. Estos dos nos llevan a la desaparición. Mañana a las 17:00 horas se presenta el nuevo consejo, la afición debe estar allí, en el monumento a la afición, diciéndoles que no les queremos, que se tienen que marchar y dejar el club de una vez en manos competentes", afirma un artículo en el blog "sentimentche".

En otros sitios de internet, como "foroche", los aficionados dejaron patente su malestar con frases como "¡Soler y Soriano marcharos ya!" y mensajes como "tenemos que unirnos todos y luchar para que el Valencia no quede en manos de Soler y Soriano".

Más noticias de Política y Sociedad