Público
Público

Agüero y Simao entran en la convocatoria, pero son duda para el once

EFE

El argentino Sergio 'Kun' Agüero y el portugués Simao Sabrosa, con sendas sobrecargas musculares, entraron hoy en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de mañana contra el Almería, aunque los dos son duda para iniciar el encuentro en el once, según admitió Abel Resino.

"Sí van a entrar en la convocatoria. Lo que no sabemos es si vamos a contar con ellos desde el principio. Tenemos más de 24 horas para analizarlo, pero de momento entran en la convocatoria", explicó el entrenador tras el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Agüero y Simao se recuperan de sendas sobrecargas, el primero en los isquiotibiales y el aductor y el segundo en el bíceps femoral del muslo izquierdo, aunque los dos forman parte de la convocatoria de 19 futbolistas, la misma que el pasado sábado ante el Barcelona, para el encuentro frente al Almería en el estadio Vicente Calderón.

Además de esos dos jugadores, el técnico convocó a los porteros Roberto Jiménez y David de Gea; los defensas Juan Valera, Antonio López, Juanito Gutiérrez, Tomas Ujfalusi, Luis Perea y Pablo Ibáñez; los centrocampistas José Manuel Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, José Antonio Reyes, Cléber Santana, Koke y Keko; y los delanteros Diego Forlán y Florent Sinama Pongolle.

Para el partido de mañana, Abel tiene las bajas de los lesionados Raúl García, Ignacio Camacho y Mariano Pernía, que se recuperan de diferentes dolencias, y de los internacionales sub'20 Sergio Asenjo, Álvaro Domínguez y el uruguayo Leandro Cabrera, concentrados con sus respectivas selecciones para el Mundial de la categoría.

Más noticias de Política y Sociedad