Este artículo se publicó hace 17 años.
Atacan un cajero de la CAN en Pamplona y la oficina de Correos en Barañáin
Un cajero automático de Caja Navarra en Pamplona y la oficina de Correos de la localidad navarra de Barañáin ha sido atacadas esta madrugada por desconocidos, informó la delegación del Gobierno en Navarra.
Dicha fuente añadió que alrededor de la medianoche fue rociado con líquido inflamable, al que posteriormente se prendió fuego, el cajero de la CAN en la calle Miravalles 8, instalación que quedó "seriamente dañada".
Minutos después, sobre las 00:30 horas, fueron lanzadas dos botellas incendiarias contra la oficina de Correos en Barañáin, local que sufrió "daños mínimos" ya que únicamente quedó ennegrecida la parte exterior del mismo.
La delegación precisó que de las investigaciones se han hecho cargo la Policía Nacional y la Guardia Civil, respectivamente, que ahora analizan restos y recaban testimonios para poder identificar a los autores de estos actos de violencia callejera, a quienes advirtió de que acabarán a disposición de la Audiencia Nacional.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.