Público
Público

El Ayuntamiento retomará la negociación con el Levante cuando el club solucione sus problemas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El primer teniente de alcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha señalado hoy que en cuanto el Levante UD resuelva la "crisis tremenda" por la que atraviesa y designe a un interlocutor válido, el Ayuntamiento retomará las negociaciones para respaldar económicamente al club.

Grau ha contestado así en el pleno después de que la concejala socialista Mercedes Caballero le preguntara sobre los instrumentos que pondrá en marcha el equipo de Gobierno municipal para cumplir la promesa de Grau de no permitir que el Levante UD descienda una categoría por la deuda federativa.

Caballero ha señalado que el Ayuntamiento no quería que el interlocutor fuera el hasta ahora máximo accionista del club, Pedro Villarroel, y que en los próximos días se producirá el traspaso de acciones, por lo que entonces se cumplirán las condiciones del Gobierno municipal y por ello ha preguntado "cuál será el siguiente paso".

Por su parte, Grau ha dicho que la única condición que puso el Ayuntamiento fue la existencia de un interlocutor, ya que en 48 horas el club cambió "tres veces", y ha afirmado que si en los próximos días el Levante UD soluciona la situación, el consistorio responderá y se sentará "con quien sea".