Público
Público

Bayern Múnich, Ajax y Bayer Leverkusen no perdonan en la Uefa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 20 sep (EFE).- El Bayern Múnich, que venció al Os Belenenses (1-0), el Bayer Leverkusen, que hizo lo propio con el Uniao Leiria (3-1), y el Ajax de Amsterdam, que ganó en Zagreb al Dinamo (0-1), no perdonaron e hicieron valer su condición de favoritos en la primera fase de la Copa de la UEFA.

Los bávaros, uno de los máximos candidatos a conquistar el título, se impusieron, con más problemas de los previstos, a los portugueses del Belenenses con un gol del italiano Luca Toni (m.34), fichaje para esta temporada en la delantera.

Por su parte, el Ajax de Amsterdam, que sufrió la decepción de quedar eliminado en la fase previa de la Liga de Campeones ante el Slavia Praga, ganó en casa de otro eliminado en la fase preliminar, el Dinamo Zagreb, con un gol del extremo danés Dennis Rommedahl (m.62).

En el equipo holandés fue titular en el centro del campo el español Gabri, mientras que su compatriota Albert Luque sustituyó a Klaas Jan Huntelaar a falta de cinco minutos para el final e Ismael Urzáiz no jugó ni un sólo minuto.

Otro de los favoritos en esta primera fase de la UEFA, el Bayer Leverkusen, se impuso al Uniao Leiria con dos goles del joven delantero alemán Stephan Kiessling (m.19 y 78).

Más noticias en Política y Sociedad