Este artículo se publicó hace 17 años.
Bojan llegó a Madrid pero no pudo entrenarse con la selección
El barcelonista Bojan Krkic llegó esta tarde a Madrid, pero no pudo entrenarse con la selección que dirige Luis Aragonés, que se ejercitó durante unos 50 minutos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Bojan no se incorporó por la mañana a la concentración de la selección por haber padecido molestias estomacales durante la pasada noche, según informó el Barcelona y, por la tarde, arrivó a Madrid cuando la selección ya había concluido la primera sesión preparatoria para el encuentro amistoso que disputará, el próximo miércoles, en Málaga, ante Francia.
Tampoco participó del entrenamiento Sergio Ramos, que "sufre una sobrecarga en los adductores de la pierna derecha", según el parte difundido por la Federación Española.
El defensa madridista sigue, sin embargo, en la concentración, al contrario que David Silva, que abandonó la misma al mediodía, después de que el examen médico mostrase que sufre una "una contusión en el sóleo de la pierna izquierda" que le impedirá jugar el miércoles.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.