Este artículo se publicó hace 15 años.
"Borja es un crápula que se arrima al sol que más calienta"
Una PlayStation, su amigo Joseba y una película de Bruce Willis son los tres requisitos básicos que Borja precisa para afrontar una existencia digna. Pegado a su sofá o a su cama plegable, este personaje protagoniza Qué vida más triste, una serie nacida como videoblog que, desde el martes, afronta su tercera edición en La Sexta (17.25 horas).
"Esta temporada me gusta más, está todo más trabajado, aunque Borja sigue siendo igual de tonto y crápula, y se arrima al sol que más calienta", explica su protagonista, Borja Pérez.
Esta nueva etapa viene con sorpresas, como el cameo de Óscar Jaenada o el deseo irrefrenable del padre de Borja, Agustín, de ser criogenizado.
A estas "historias surrealistas", se unirán las conversaciones del protagonista con Joseba, al que usa como "un trapo", y su relación con la vecina.
La clave del interés que despertó esta serie de humor primero en Internet y ahora en la tele está, para su protagonista, en la naturalidad. "Los guiones son frescos y, aunque exagera los temas, se trata de la vida cotidiana", señala Pérez, quien confiesa que, cuando se le acabe "el chollo", volverá a ser operador de grúa, ya que ahora disfruta de una excedencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.