Público
Público

Britney Spears tendrá una tarjeta de crédito con un límite semanal de 1.500 dólares

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante Britney Spears podrá tener acceso a una tarjeta de crédito o débito con un límite semanal de 1.500 dólares, con el visto bueno de su padre y tutor, Jamie, según decidió hoy la jueza Reva Goetz.

Geraldine Wyle, abogada de Jamie Spears, dijo que de esta forma la cantante "puede gastar dinero, tener libertad y poder elegir respecto a cómo disfrutar su vida".

La decisión de la jueza Reva Goetz también prevé que la artista pueda contratar a dos especialistas que la ayuden a resolver sus próximos contratos en el futuro.

Además, hoy mismo se supo que Spears hará una aparición especial en la serie de televisión "How I Met Your Mother", del canal CBS, según confirmó un portavoz del programa a la revista especializada en información de famosos People.

De acuerdo con el portal TMZ.com, el primero en publicar la noticia, el padre de la artista, Jamie, ha dado el visto bueno a su hija para que intervenga en esta comedia de situación, ya que no se trata de un papel continuado.

No será la primera vez que Spears aparezca en una comedia televisiva, ya que en abril de 2006 colaboró en uno de los episodios de "Will & Grace", del canal NBC, en donde interpretaba a una invitada de uno de los populares "talk-shows" del país.