Este artículo se publicó hace 10 años.
Brutal pelea entre jóvenes en el Metro de Madrid
Al menos nueve personas se enzarzaron en una reyerta en la estación de Nuevos Ministerios. Una de ellas llegó a caer a las vías.

MADRID. Al menos nueve personas han protagonizado una brutal pelea en el Metro de Madrid, ante la mirada atónita de los viajeros en la estación de Nuevos Ministerios.
En el vídeo, publicado por Irispress.es, puede verse cómo varios jóvenes se enfrentan con puñetazos y patadas, haciendo a uno de ellos caer a las vías del suburbano por las que no pasaba ningún vehículo en esos momentos. Según la información publicada por este medio, la reyerta tuvo lugar este jueves a las 12.00 am
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.