Público
Público

Camps afirma que su futuro político "de momento" es sentarse en el escaño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El expresident de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha afirmado hoy que su futuro político, "de momento", pasa por ocupar su escaño en Les Corts Valencianes, donde ha acudido hoy para participar en el pleno, algo que no hacía desde hace algo más de un mes.

Camps ha sido abordado por los periodistas en los pasillos de Les Corts, donde le han preguntado por su futuro político, ante lo que él ha bromeado: "de momento sentarme en el escaño si me dejan".

El exjefe del Gobierno valenciano no ha querido pronunciarse sobre las declaraciones que hizo en una entrevista, en la que decía, entre otras cuestiones, que estaba preparado para ser president de la Generalitat o del Gobierno.

Sobre este aspecto, se ha remitido a las declaraciones que hizo en un acto al que acudió en San Vicente del Raspeig (Alicante), donde aseguró que se habían tergiversado sus palabras.

El expresident no acudía a la Cámara desde el pasado 22 de febrero, y su regreso ha provocado una gran expectación entre los periodistas y fotógrafos que cubren la información parlamentaria, que se han agolpado en las ventanas que dan al patio de Les Corts para captar la imagen de Camps fumando con otros diputados del PP.

Más noticias en Política y Sociedad