Público
Público

Capdevila: "Nunca es un marrón venir con la selección"

EFE

Joan Capdevila, defensa internacional del Villarreal, aseguró que "nunca es un marrón" acudir a la selección española, ni para disputar dos amistosos en Estados Unidos y Venezuela cuando ya disfrutaban de vacaciones.

"Para mí venir aquí no es nunca ningún marrón, sea la época que sea. Tiene que ser un orgullo vestir la camiseta de España en cualquier fecha del calendario. Venimos con mucha ilusión tras una semana de vacaciones. Es un privilegio", aseguró a su llegada a la Ciudad del Fútbol.

Capdevila, que tiene muy buena relación con los internacionales de Real Madrid y Barcelona, se mostró convencido de que los piques de los clásicos no se trasladarán a la selección.

"Eso se arregla en un minuto. No creo que haya ningún problema. Está arreglado. Cada uno ha luchado por sus intereses y una vez acabados los partidos no tiene por qué haber problemas", manifestó.

Mirando a su equipo, el Villarreal, Capdevila destacó como "un premio" la convocatoria de cinco jugadores de su club. "Es un premio a la temporada del Villarreal, un privilegio y un orgullo para el club".

"Bruno y Borja ya habían venido, sobre todo destaca las ganas de Borja de debutar y disfrutar de los partidos. Quiere hacerlo lo mejor posible y ganarse un sitio en un futuro", concluyó.

Más noticias de Política y Sociedad