Público
Público

Clemente: "La salvación está difícil pero también es posible"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Javier Clemente, que debutó como entrenador del Murcia con una derrota frente al Getafe (0-3), lamentó el desorden que acució su equipo tras encajar el primer gol pero se mostró optimista ante las posibilidades de permanencia.

"De cara al futuro tenemos que ver qué es lo que hemos hecho mal y corregir los errores cometidos. La salvación es difícil pero también posible. Aunque si jugamos como hoy lo tendremos muy mal", reconoció el técnico vasco.

Para Clemente, ante el Getafe "el equipo ha estado bien defensivamente durante toda la primera parte y buscando el gol pero luego con el primer tanto del Getafe han llegado los nervios y hemos jugado de forma alocada", dijo.

"A partir del gol del Getafe de entonces buscamos llegar al área contraria de forma poco ordenada y descuidamos la defensa, algo que nos costó los otros dos goles", añadió Clemente.

Por su parte, el entrenador del Getafe, el danés Michael Laudrup reconoció que el cuadro madrileño fue "muy eficaz en ataque. Aprovechamos las oportunidades ante un rival que jugó el partido a vida o muerte dada la situación en la que se encuentra", apuntó.

El técnico danés reconoció que los puntos obtenidos en Murcia "son importantes para nosotros y nos darán tranquilidad ante el calendario que nos espera. Con muchos partidos, incluidos el de Copa y la Copa de la UEFA", dijo Laudrup, que alentó las expectativas del Murcia.