Público
Público

De Cospedal descarta un duelo en el PP por la Presidencia de Caja Madrid

EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha descartado que se vaya a producir un duelo en el seno del partido por la Presidencia de Caja Madrid y ha subrayado que hoy "lo importante" es que se van a aprobar "los peores presupuestos de la historia de España".

En una entrevista en Antena 3, recogida por EFE, De Cospedal ha respondido así al hecho de que en los últimos días se hayan barajado para la Presidencia de Caja Madrid nombres como Rodrigo Rato, Ignacio González o Luis de Guindos.

La secretaria general ha lamentado que "con la que está cayendo" asuntos como "quien sea o deje de ser" el presidente de Caja Madrid ocupe las portadas de los periódicos y ha recordado que también fue intervenida una entidad como Caja Castilla-la Mancha "y no fue primera página".

También ha comentado que se trata de "una Caja en una Comunidad autónoma donde gobierna el PP, hay interese especiales a su cargo y el Gobierno no quiere que se hable de lo que de verdad importa".

Finalmente, De Cospedal ha añadido que "a la mayoría de los mortales les da absolutamente igual" quien presida esta entidad.

Más noticias de Política y Sociedad