Este artículo se publicó hace 17 años.
Cuatro lanza la versión familiar 'Supervivientes'
¿Acaso alguien pensaba que el formato televisivo del 'reality' se había agotado? Tras alcanzar altísimas cuotas de pantalla con el viaje en directo que supuso el programa Pekín Express, Cuatro demuestra que se altera la materia pero no el producto.
La cadena privada estrenará próximamente un nuevo programa de 'tele realidad' cuyos concursantes ya se han puesto en acción.
Titulado Perdidos en la tribu, el nuevo reality se basa en la idea de que tres familias tendrán que desenvolverse en un entorno salvaje y desconocido dentro de una comunidad muy alejada de la civilización, según informa la cadena.
Esta misma semana, tres familias españolas, una canaria, otra catalana y una castellano-manchega, han iniciado el viaje que para ellos es una experiencia nueva, ya que ninguna de las tres sabía donde les llevaría su vuelo, hasta llegar al aeropuerto y ninguna descubrió que viviría en una tribu hasta llegar a su destino.
En tres remotos parajes repartidos por Asia y África, cada una de las familias deberá convivir durante tres semanas con la tribu que les ha sido asignada.
Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones -es decir, sin electricidad, agua corriente, ni colchón para dormir y comiendo lo que se pueda- han de aprender a adaptarse a su nueva vida.
Ninguno, sea padre o hijo, mayor o menor de edad, puede fallar y todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu si quieren optar al premio, que una vez más no es otro que dinero.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.