Este artículo se publicó hace 15 años.
El director del Giro pasó ayer "el peor momento" de su vida
El director del Giro de Italia, Angelo Fomegnani, señaló esta mañana minutos antes de la salida neutralizada de la cuarta etapa, entre Génova y Livorno, que ayer, cuando fue a buscar a la mujer del belga Wouter Weylandt, pasó "el peor momento" de su vida.
"Ayer fui a recibir a su mujer, que está embarazada de cinco meses y que llegó junto a su hermana, su madre y su tía. Pasé uno de los peores momentos de mi vida", comentó.
Comegnani señaló que hay que seguir adelante. "Uno solo se detiene si no sabe adónde andar, pero hay que reaccionar y vamos a andar para ir hasta Livorno. Ese es el mejor homenaje que se le puede hacer a Weylandt", dijo Fomegnani.
La caravana del Giro ha guardado un emotivo minuto de silencio justo antes de que el equipo Leopard, al que pertenecía Weylandt, tomase la cabeza del pelotón en la salida de la etapa, neutralizada hasta Livorno.
Cada equipo tirará diez kilómetros a ritmo moderado en orden inverso a su clasificación. A dos kilómetros de la llegada a Livorno, tras 216, el Leopard volverá a ponerse al frente del pelotón hasta cruzar la línea de meta.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.