Público
Público

Los equipos apuran las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes

El plazo acaba a las 00,00 horas de este lunes. Los movimientos más destacados, el posible -aunque improbable- fichaje de Ribéry por el Madrid

PÚBLICO.ES

A falta de sólo unas horas para el cierre del plazo de fichajes, muchos equipos siguen intentando cerrar su plantilla.

El plazo acaba a las 00,00 horas de este lunes, y, al contrario de lo que ha sucedido otras temporadas, no se espera un torrente de fichajes de última hora, aunque sí algún que otro movimiento destacado.

Es el caso del francés Ribéry, por el que se espera que el Real Madrid haga una última oferta este lunes.

Según publican varios diarios, el club blanco ofrecerá 60 millones de euros por el jugador del Bayern de Munich, que este fin de semana ganó 3-0 en la Bundesliga con Robben como protagonista.

Precisamente la venta de Robben al cuadro alemán por 25 millones de euros puede ser una de las claves para llegar a un acuerdo por Ribéry. Además, también podría incluirse la venta del holandés Van der Vaart al Bayern.

El Real Madrid acapara gran parte de la atención del mercado. El club blanco sigue buscando una salida al defensa canterano Miguel Torres, que podría recalar en el Zaragoza, Getafe e incluso en el Atlético de Madrid. 

Precisamente del club rojiblanco podría salir el defensa Heitinga rumbo al Everton, que podría pagar por él alrededor de 7,5 millones de euros.

El Barcelona, por su parte, da la plantilla por cerrada con el fichaje de Chygrynskiy por 25 millones y la venta de Gudjohnsen al Monaco y la cesión de Henrique al Racing de Santander.

Más noticias de Política y Sociedad