Este artículo se publicó hace 17 años.
El ex alcalde sale esposado de comisaría y dice que colabora "con la Justicia"
El ex alcalde de Los Alcázares Juan Escudero salió hoy esposado de la comisaría de Cartagena, y antes de ser introducido en el furgón que le trasladó al juzgado de instrucción número dos de San Javier dijo a los periodistas congregados frente a las dependencias policiales: "Respeto a la Justicia y colaboro con ella".
Escudero, detenido el pasado miércoles por su supuesta implicación en una presunta trama de corrupción urbanística, prestó hoy declaración ante la Policía Nacional en Cartagena durante poco más de una hora y ha pasado a disposición judicial.
Además de ex primer edil, también lo hicieron esta tarde los otros cinco detenidos en la denominada operación Ninette: el ex arquitecto municipal, Mariano Ayuso; su hermano, Juan Ignacio Ayuso; el ex secretario municipal, Diego Sánchez, y dos empresarios de constructoras de Santiago de la Ribera (San Javier), Valero y Francisco Javier Garcerán, padre e hijo, respectivamente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.