Público
Público

El forense de la familia asegura que David Carradine no se suicidó

Pese a todo dice que habrá que seguir investigando

EFE

El forense que fue contratado por la familia del actor David Carradine para realizar un examen independiente del cadáver considera que el intérprete no se suicidó.

Los hermanos del actor, Keith y Robert Carradine, difundieron el jueves en EEUU una declaración propia y un comunicado del doctor Michael Baden, quien asegura que el actor no cometió suicidio, si bien asegura que se necesita más información de las autoridades de Tailandia para determinar la causa del deceso.

El cadáver de Carradine fue hallado el pasado jueves en un hotel de lujo de Bangkok desnudo y con una cuerda atada alrededor de su cuello y genitales, por lo que las autoridades locales sospechan que la causa del fallecimiento estuvo relacionada con una peculiar técnica de masturbación.

Un primer examen realizado en Tailandia al cuerpo de Carradine reveló que pereció por asfixia y no había señales de golpes o magulladuras.

Carradine, cuyo cadáver fue repatriado el sábado a Estados Unidos, se encontraba en el país asiático para rodar una película.

Los hermanos del actor, que tenía 72 años, mostraron públicamente su agradecimiento por las muestras de apoyo que han recibido en "estos momentos tan profundamente dolorosos".

Más noticias de Política y Sociedad